miércoles, 18 de diciembre de 2013

VALORACIÓN PERSONAL



En toda mi vida de estudiante siempre he sido la “no apuesta”:

-          Esta niña se distrae demasiado.

-          Cuenta cuentos en exámenes de matemáticas.

-          No hagas bachillerato, haz un grado medio.

-          No hagas selectividad, haz un grado superior.

      Deja la uni y sigue sólo con el ballet clásico.


Este año es el primero de los tres que llevo en la carrera en el que me estoy dedicando por completo a ella. He dejado de trabajar y hago el “típico repaso de dos horas diario”.

En parte, el aprecio que me estoy tomando a mi misma como estudiante se debe  esta asignatura. Investigación personal, participación y aprecio a los trabajos en grupo es lo que he aprendido en esta asignatura de Economía Política. 


Pero lo más importante que he aprendido ha sido el hecho de darme cuenta que si que valgo para lo que me proponga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario